Actualización de datos

La actualización de datos de los clientes del Banco Cooperativo Coopcentral, únicamente puede ser efectuada por el titular de los servicios, a través de las oficinas del Banco Cooperativo Coopcentral de forma física y personal o por medio del Call Center.

¿Porque es importante actualizar?

Actualizando los datos, el cliente puede estar informado de manera oportuna sobre las novedades que se presentan en los productos y/o servicios ofrecidos por el Banco Cooperativo Coopcentral.  

El mensaje: Si tu información de contacto, actividad económica o información financiera está actualizada podrás recibir:

  • Novedades en los reglamentos de productos y servicios.
  • Estados de cuenta (Extractos).
  • Certificados tributarios.
  • Respuesta a peticiones quejas y reclamos (PQRs).
  • Información de transacciones inusuales.
  • Ofrecimiento de productos financieros adecuados a tus necesidades.

¿Dónde se puede actualizar datos?

Actualice sus datos, el proceso es muy rápido y sencillo. Usted cuenta con dos opciones:

En Contac Center

Ponemos a tu disposición nuestras líneas de servicio al cliente,  para que actualices tus datos de contacto. Para realizar la actualización por este canal, es necesario que tengas un número celular registrado. (Aplica solo para personas naturales).

Líneas de Atención

Bogotá  

(1) 7431088

San Gil    

(7) 7246200

Bucaramanga

(7) 6330822

Barranquilla

(5) 3861996

Cali

(2) 6677129

Ibagué

(8) 2770235

Medellín

(4) 2628103

Neiva

(8) 8631405

Pereira

(6) 3400063

En Oficina (Persona Natural y Jurídica)

Acércate a una de nuestras oficinas o acude a uno de nuestros asesores, quienes te informarán los datos que deben ser actualizados y los formatos que se deben diligenciar.

¿Qué información debes actualizar?

Persona Natural: Como cliente debes confirmar y actualizar como mínimo una (1) vez al año los datos suministrados en el formulario de solicitud de vinculación de clientes, los cuales pueden variar por su naturaleza:

  • Dirección de correo electrónico y Dirección física
  • Teléfono celular y Teléfono fijo
  • Actividad económica
  • Información financiera
  • Otra información que consideres pueda estar desactualizada en el banco.

Persona Jurídica: Se deberá hacer en el evento en que cambie la participación de los accionistas o asociados de la empresa, el cambio del representante legal,  información financiera, en los términos exigidos en el formulario de vinculación, esto con una periodicidad menor para la actualización la información, atendiendo el nivel de riesgo de cada cliente. (Circular Básica Jurídica de 1996).