Tasas y tarifas Información Financiera Relación con el Inversionista Normatividad Quiénes Somos Productos y servicios Junta de Vigilancia Responsabilidad Social Sitios de Interés Seguro de Vida Deudor
Sección particular Sección particular en la página de inicio del sitio web del sujeto obligado Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales Enlace que dirija a las políticas de seguridad de la información, además de las condiciones de uso de la información referente a la protección de datos personales publicada en el sitio web, según lo establecido en la ley 1581 de 2012
Mecanismos para atención al ciudadano Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional, en el formato (57+Número del área respectiva) Correo físico o postal Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias
Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público Ubicación del sujeto obligado Ubicación física de sedes, áreas, regionales, etc. Horarios y días de atención al público Enlace a los datos de contacto de las sucursales o regionales
Estudios, investigaciones y otras publicaciones Estudios, investigaciones y otro tipo de publicaciones de interés para ciudadanos, usuarios y grupos de interés, definiendo una periodicidad para éstas publicaciones
Preguntas y respuestas frecuentes Lista de preguntas frecuentes con las respectivas respuestas, relacionadas con la entidad, su gestión y los servicios y trámites que presta Glosario Glosario que contenga el conjunto de términos que usa la entidad o que tienen relación con su actividad
Misión y visión Misión y visión de acuerdo con la norma de creación o reestructuración o según lo definido en el sistema de gestión de calidad de la entidad
Funciones y deberes Funciones y deberes de acuerdo con su norma de creación o reestructuración. Si alguna norma le asigna funciones adicionales, éstas también se deben incluir en este punto Directorio de entidades Listado de entidades que integran el sector/rama/organismo, con enlace al sitio Web de cada una de éstas, en el caso de existir
Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés Listado de las principales agremiaciones o asociaciones relacionadas con la actividad propia de la entidad, con enlace al sitio Web de cada una de éstas y los datos de contacto de los principales grupos de interés y/u organizaciones sociales o poblacionales
Informes de gestión, evaluación y auditoría Informe enviado al Congreso/Asamblea/Concejo Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
Planes de mejoramiento Enlace al sitio web del organismo de control en donde se encuentren los informes que éste ha elaborado sobre la entidad Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión Relación de todas las entidades que vigilan al sujeto obligado
Mecanismos internos y externos de supervisión, notificación y vigilancia pertinente al sujeto Indicar, como mínimo, el tipo de control que se ejecuta al interior y exterior (fiscal, social, político, etc.)
Los formatos y formularios requeridos, indicando y facilitando el acceso a aquellos que se encuentran disponibles en línea
Políticas, lineamientos y manuales Manuales Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público, junto con sus fundamentos y toda interpretación autorizada de ellas
Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño, de conformidad con sus programas operativos y demás planes exigidos por la normatividad
Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado Información sobre los mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado, y la manera como un particular puede comunicar una irregularidad ante los entes que ejercen control sobre la misma
Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información Informe de todas las peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información recibidas y los tiempos de respuesta, junto con un análisis resumido de este mismo tema
Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública Validación de los campos Tipo de Solicitud Número de identificación Razón Social
Teléfono fijo Teléfono móvil Contenido de la solicitud Archivos o documentos Opción para elegir el medio de respuesta