1. Consulta Efectiva

Con este convenio buscamos incentivar el uso de las consultas en operadores de datos a nuestros clientes, resaltando la importancia de esta información en el momento de la sana colocación de productos, cumpliendo con la normatividad vigente.

Beneficios

• Seguridad en la información.

• Sana colocación de cartera y disminución de riesgo.

• Paquetes ajustados a la necesidad del cliente.

• Incentivar al cliente con el cumplimiento de las normas.

Modalidades del Servicio

• Consultas individuales.

• Consultas masivas.

Medios de pago

• Débito automático.

• Pago PSE.

• Convenio de recaudo referenciado en bancos.

Tarifas

 Para conocer las tarifas de Consulta Efectiva ingrese aquí

2. Biometría

Convenio creado para mitigar el riesgo de suplantación en procesos tales como: vinculación de clientes y asociados, actualización de datos, solicitudes de operaciones de crédito, retiros de montos altos por caja y cualquier otra operación que pueda comprometer los recursos financieros de las entidades. En esta iniciativa están presentes ANALFE y la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Beneficios

• Cotejo de huellas de los asociados directamente con la base de datos de la Registraduría Nacional del Estado Civil, RNS.

• Mejora en la experiencia al cliente.

• Simplificación de procesos.

• Reducción de costos.

Medios de pago

• Débito automático.

• Pago PSE.

• Convenio de recaudo referenciado en bancos.

Tarifas

 Para conocer las tarifas de Consulta Efectiva ingrese aquí

3. Datacrédito Experian

Ofrecemos a nuestros asociados del respaldo de una base con datos confiables y completos, que cuenta con la información positiva, negativa e historial crediticio y comportamiento de personas y empresas, ofreciendo así una herramienta útil para mitigar el riesgo de cartera improductiva, promoviendo la sana colocación de productos crediticios.

Beneficios

• Análisis de riesgo y viabilidad de los clientes para otorgamiento de productos.

• Revisar el comportamiento de pago de los clientes.

• Recuperación de cartera en mora y perdida, por medio del reporte positivo y negativo de los clientes.

• Paquete de consulta de acuerdo a la necesidad.

Medios de pago

• Débito automático.

• Pago PSE.

• Convenio de recaudo referenciado en bancos.

4.Transunion

A través de este servicio facilitamos a nuestros asociados, una solución enfocada en mitigar los riesgos, permitiendo mejoramiento continuo del negocio, para que de esta forma se puedan tomar decisiones inteligentes que favorezcan a las entidades del sector.

Beneficios

• Reducción de costos en recuperación de cartera.

• Manejo eficiente del riesgo.

• Mejora en la competitividad de su entidad a través de modelos y herramientas analíticas y de consultoría.

• Incrementa los niveles de confianza en la relación comercial.

Medios de pago

• Débito automático.

• Pago PSE.

• Convenio de recaudo referenciado en bancos.

5. LifeMiles

El convenio es un servicio creado para la asignación de millas a los asociados de las entidades del sector solidario, de manera fácil y oportuna.

Beneficios

• Asignación de millas para asociados entregadas por la entidad como incentivo o como la entidad lo determine.

• Sus asociados podrán adquirir el número LifeMiles totalmente gratis, es indispensable para la acreditación de millas.

• Sus asociados podrán disfrutar de la redención de millas en los establecimientos comerciales establecidos por el programa LifeMiles.

• El Banco Cooperativo Coopcentral brindará soporte en temas operativos y comerciales para un adecuado manejo de la asignación de millas.

Medios de pago

• Débito automático.

• Pago PSE.

• Convenio de recaudo referenciado en bancos.

Para mayor información sobre el convenio de LifeMiles comunicarse al correo electrónico ARojas@coopcentral.com.co o al 7431088 extensión 5150